Reparación de abolladura, cuando realizado correctamente, no requiere una capa de pintura. Con las herramientas adecuadas, experiencia de expertos y el toque justo, abolladuras de coches pueden hacer estallar hacia fuera para que coincida con la forma del cuerpo inicial de su vehículo. Tomemos un momento para hablar de qué reparación de abolladura sin pintura es, los beneficios que ofrecen nuestros servicios de reparación, y lo que establece el Dent Mechanic Group aparte de los otros chicos.

 

¿Qué es reparación de abolladura sin pintura?

Paintless dent es un servicio de reparación especializada de dent. Un técnico capacitado utilizará distintas herramientas y técnicas para invertir suavemente una abolladura para cumplir con el diseño inicial de un cuerpo de vehículo. Su técnico utilizará herramientas para conseguir detrás de Mella. Allí, se aplica presión suave con el fin de “masaje” un hueco a su forma inicial. Reparación de abolladura sin pintura no se puede realizar para cada abolladura, puesto que algunos golpes son simplemente demasiado grave para ser reparado, y algunos golpes pueden causar daños a la superficie de la pintura sí mismo. Si usted tiene una abolladura que revela la superficie del cuerpo del vehículo, tendrás que invertir en la carrocería que incluye una capa fresca de pintura. Además, si su vehículo está afectado hasta el punto que se ha arrugado y dentados bordes, reparación de abolladura sin pintura no puede ser una opción. Reparación de abolladura sin pintura es una solución óptima para más incidencias de daño corporal causado por el granizo.

Lo beneficios de abolladura sin pintura reparacion

reparación de abolladura sin pintura es mucho más barato y menos tiempo que otras opciones de reparación. Si te ves obligado a reemplazar paneles o arreglar y pintar las abolladuras de su vehículo, usted está buscando en un proyecto de ley significativamente mayor y un tiempo de respuesta.

 

Además, reparación de abolladura sin pintura se puede realizar en ambos aluminio y paneles de acero vehículo (aunque se requiere más esfuerzo para fijar los paneles de aluminio dañada). Si usted es incierto si podemos trabajar en su vehículo, no dude en llamarnos! Podemos proporcionarle cualquier información que necesite y nosotros le podemos dar a su vehículo una inspección rápida si tienes curiosidad sobre el únicas abolladuras en tu coche

 

La DMG | Diferencia PDR

Dent Mechanic Group combina servicio al cliente inigualable, una experiencia en nuestro campo y unos precios inmejorables. Ofrecemos servicios de entrega y la recolección o un coche de alquiler gratis si su compañía de seguros no flota el proyecto de ley. Ofrecemos descuentos para miembros activos y veteranos militares, maestros y otros servidores públicos. Ofrecemos una recompensa de $100 por referir a amigos y familiares a nuestra tienda. Apoyar negocios locales y trabajar en estrecha colaboración con un taller de carrocería para reparaciones más extensas. Nuestro tiempo de entrega es de entre uno y cinco días. Cero fuera de

 

lo mejor de todo, hay de gasto de bolsillo cargado a los clientes con seguro suficiente. Así es. Incluso cubriremos hasta $500 de su deducible.
Además, respaldamos todas nuestras reparaciones con garantía de por vida. Una vez más, recalcamos la importancia de nuestro servicio al cliente inigualable, nuestra inigualable experiencia y nuestros precios realmente inmejorables. Probar de Dent Mechanic Group. Usted no encontrará un mejor proveedor de servicios de reparación de abolladura sin pintura en todo Texas.